Tu vida va a cambiar mucho en los próximos diez años: vas a crecer, y no solo en altura, y vas a cambiar, pero siempre seguiras siendo tu.
Vas a ser feliz, vas a darte cuenta de que para ser feliz no hace falta mucho y que los momentos que más se disfrutan son los que compartes con la gente que te quiere.
Vas a conocer a personas que marcaran tu vida para siempre, a grandes amigos que te ayudaran en los momentos dificiles y que siempre estarán contigo, aunque a veces no les veas o estén lejos.
Vas a soñar, vas a soñar mucho y a luchar por tus sueños, y a veces conseguiras lo que quieres y otras no, y a veces te daras cuenta de que ya no vale la pena luchar más porque ya no quieres lo mismo que antes.
Serás tu misma, y encontraras a gente que te quiera como eres y que te perdone cuando te equivoques.
Pero no todo va a ser bonito, habrá gente que te decepcionara, gente en la que confies y te defrauden, gente que te haga sufrir, pero sin malos momentos nunca conseguirías disfrutar de los buenos.
Te enamoraras, creeras que es perfecto, que no puedes vivir sin el, y sufriras por amor más de lo que crees que se puede sufrir por alguien. Descubriras que amar es sufrir, que tienes que arriesgarte a perderlo todo, pero el amor te dará momentos que no te dara nada más.
Descubriras que la amistad es lo más importate, que un amigo es un tesoro que debes cuidar y alguien que siempre estará contigo, aunque creas que no te lo mereces.
Aprenderás a perdonar los errores de los demás, a quereles tal y como son y a apoyarles cuando lo necesiten.
Harás cosas que nunca pensaste que harías, serás valiente y te arriesgaras por lo que quieres.
Tomarás tus propias decisiones y te equivocaras, pero aprenderás de tus errores y sabras seguir adelante con ellos.
Por mucho tiempo que pase, nunca se olvida a la gente realmente importante en tu vida, simplemente dejaras de echarles de menos a todas horas y sabrás recordar los buenos momentos con una sonrisa.
Habrá momentos en los que pensaras dejarlo todo, momentos en los que parece que nada tiene sentido, y conseguirás superarlos.
Descubrirás que el mundo a veces parece un lugar cruel, y habrá cosas que te demuestren que realmente no es así.
Te darás cuenta de que la magia existe, pero no es como en los cuentos: para que todo se solucione tienes que intentarlo, pero a veces pasarán cosas que nunca esperaste.
Encontrarás cosas que te gusten, encontrarás la forma de ser feliz hasta en los momentos más difíciles.
Pero hay algo que siempre debes recordar: por muy mal que lo pases, por muy negro que lo veas todo, aunque pienses que nunca volverás a ser feliz, lo serás; siempre volverás a sonreir de verdad.
Y ahora te toca vivir, te toca soñar, te toca ser feliz con ganas, te toca escribir tu propio cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario