Y cuando mi mejor amigo lo dijo en voz alta, me di cuenta de que mis peores temores se habían confirmado, él que nunca jamás había intervenido esto, hablo y lo que dijo cayo mi benda: - Nena, no te quiere. Llevas un año y medio sufriendo lo insufrible y lleva un año y medio jugando con tus sentimientos. Nunca le has importado, siempre ha sabido que te tiene ahí, siempre y cuando te marchaste no fue a buscarte y cuando volviste no mostró ni curiosidad. Nunca le has importado. Es tu elección, eso esta claro, pero has de saber que hay un mundo ahí fuera y vales mucho, no te merece. Y tu sabes, lo sabes en el fondo de ti, que esto no lleva a ninguna parte. Tal vez es hora de pensarse las cosas y tomar una decisión, ya es por ti, por tu salud, por tu corazón, por ti enana. Llevo siendo tu amigo 19 años, te conozco mejor que nadie, es hora de plantearse las cosas.
Y lloré, lloré ante la obviedad de sus palabras, ante algo que yo sabía desde hacia mucho tiempo pero me negaba a aceptar, estaba enamorada de alguién que nunca había sentido nada por mí, que solo había sido un juguete en sus manos, nunca me buscó cuando estuve mal, nunca me ayudo, ni me hizo feliz, con él solo supe lo que era el sufrimiento y el amor dolido. Y empezé a plentearme las cosas, necesito pensar muchas cosas, verlo todo con un poco más de perspectiva. Es cierto hay un mundo hay fuera, después de ti.
Este no es un texto mio pero si define muy bien una situacion presente mia y crei que merecia la pena ponerlo aqui. Espero que os guste tanto o mas que a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario