sábado, 19 de enero de 2013

¿Existe el destino?

El destino. Esa parte de nuestra vida que nadie sabe si es cierta... ¿Sería verdad? ¿Todo lo que sucede está marcado? Hace tiempo que me planteo eso y bueno... Si es así, ¿por qué se empeña en hacernos pasar por miles de personas antes de encontrar a la correcta? ¿Vivimos en un juego del destino? Es difícil todo esto... A veces pienso que simplemente lo marcamos nosotros con nuestras decisiones pero, ¿y si no es así? ¿Y si, realmente, solo vivimos para cumplir las previsiones? Hay parejas que llegan a estar juntas cuando se encuentran tras años y años pasados, tras relaciones y relaciones fallidas... ¿Y si, realmente, vivimos siempre cerca de la persona que finalmente será tu media naranja? Y si es así, ¿por qué seguimos buscando nuestra media naranja? No deberíamos seguir buscándola. Está ahí. No has de buscar nada. El destino os unirá y os hará felices, ¿no?

Quizás el destino sea una ilusión que simplemente nosotros nos marcamos o... o quizás, lo que realmente sea mentira es esa llamada "coincidencia".

inventamos nosotros para justificar al destino, para tener una escusa mas para poder decir que nosotros mandamos en nuestras vidas. Pero, ¿y si no es así? Imagínate un mundo en el que simplemente tienes que dejarte llevar... ¿Seríamos felices?
@_tontaenamora_©

2 comentarios:

  1. Joer escribes muy bien em gusta como te expresas :) Sube mas eeeee jejeje chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graaaaacias Antonio, seguire subiendo mas pero como le digo a Jenny, no son tan bueeeenos jajaja un besoo!

      Eliminar